Bajo una lluvia de bendiciones feligresía canta el cumpleaños a La Chinita en sus mañanitas

Bañados de fervor y devoción la grey cantó el cumpleaños 315 de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en su tradicional mañanitas.

A las 11.00 de la noche una lluvia de bendiciones bañó a la gran multitud que se congregó en la plazoleta de San Juan de Dios, nadie se movió todos se quedaron en su lugar para esperar a la Santa Patrona.

Con las oraciones hechas gaitas interpretadas por Gaiteros del Pozón, la Reina Morena salió al frente de su casa para recibir las felicitaciones de su pueblo.

“Allí viene, mírala, ya se ve por la puerta central”, eran los comentarios que se escuchaban en la multitud.

Puede leer: Así está el ambiente en la Basílica antes de las mañanitas a La Chinita

Lágrimas de alegría inundaron los ojos de los presentes, cuando la Dama del Saladillo salió del pórtico de la casa grande.

Mientras los fotógrafos hacían su trabajo, una gran torta de tres pisos en los que destacan las tradicionales casas del saladillo, el trono y una réplica de la santa reliquia adornaba la parte superior del dulce.

Bendiciones de la Reina Morena

Al salir la Campeona de la salud, monseñor José Luis Azuaje, Arzobispo de Maracaibo, el padre Nedward Andrade, párroco de la Basílica Santuario, además de los sacerdotes oficiaron la hora santa.

“Que la madre de Dios nos envuelva con sus bendiciones y nos conceda nuestras peticiones”, fueron las palabras del arzobispo de Maracaibo.

Tras las bendiciones conferidas por monseñor Azuaje, un gran show de fuegos artificiales iluminó el cielo marabino.

Evelis Borjes / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *