Astros toman venganza ante los Yankees de la mano de Verlander

Los locales, a pesar de la derrota, siguen sólidos al mando de la Liga Americana con un balance de 52 victorias por 19 derrotas, por delante de unos Astros que son segundos con 44-26.

Los Astros de Houston tuvieron revancha inmediata luego de quedarse en el terreno el día jueves 6-7 ante los Yankees, equipo al que volvieron a enfrentarse este viernes y pudieron derrotar gracias a un imponente Justin Verlander, quien lanzó siete entradas completas en lo que fue victoria de los suyos 3-1 sobre los los bombarderos del Bronx.

Los locales, a pesar de la derrota, siguen sólidos al mando de la Liga Americana con un balance de 52 victorias por 19 derrotas, por delante de unos Astros que son segundos con 44-26.

Yankees 1-3 Astros

Una excelente actuación en el montículo del veterano Justin Verlander, quien solo concedió cuatro hits y una carrera, guió a los Astros de Houston en su valioso triunfo en el campo de los Yankees, que no caían en casa desde hace quince partidos.

Tras el contundente revés padecido el jueves, los Astros se reivindicaron frente a un conjunto local que logró su única carrera gracias a un jonrón de Giancarlo Stanton. En los neoyorquinos, la derrota fue para el lanzador dominicano Luis Severino (4-2).

Dodgers 4-1 Bravos

El mexicano Julio Urías ponchó a nueve toleteros en seis entradas, con solo tres hits y una carrera permitida, e impulsó, junto al poder al bate de Trea Turner, la victoria por 4-1 de los Dodgers contra los Bravos de Atlanta.

Urías llegó a lanzar una bola a 154 kilómetros por hora en su lanzamiento número 94 del viernes, según datos facilitados por la MLB, y fue el gran protagonista del triunfo de los angelinos. En los Bravos, la derrota recayó en Ian Anderson (6-4).

Guardianes 3-6 Medias Rojas 

El tercera base dominicano Rafael Devers conectó un poderoso jonrón, después de que el lanzador canadiense Cal Quantrill, de los Guardianes, celebrara de forma particularmente efusiva un ‘strike’ en su contra, y guió el triunfo de los Medias Rojas ante los Guardianes.

Fue el decimoséptimo jonrón de su temporada y le dio a los de Boston una momentánea ventaja de 2-1.

También el venezolano Andrés Giménez y el estadounidense Christian Arroyo lograron cuadrangulares en el triunfo. En particular, Arroyo lo consiguió en su regreso tras estar más de una semana de baja forzada por el protocolo covid.

Marineros 4-3 Angelinos 

Mike Trout selló el cuadrangular número 53 de su carrera contra los Marineros de Seattle, pero esta vez los Angelinos tuvieron que rendirse en el T-Mobile Park por 4-3.

El venezolano Eugenio Suárez logró tres hits e impulsó una carrera para los Marineros, en los que el dominicano Julio Rodríguez logró su noveno jonrón de la temporada.

En los Marineros, la victoria fue para Chris Flexen (3-8), mientras que en los Angelinos el revés cayó en Michael Lorenzen (6-5).

Resultados de la jornada: 

Marlins 3-5 Mets

Rayos 4-3 Piratas

Rangers 1-2 Nacionales

Medias Blancas 1-4 Orioles

Royals 3-1 Atléticos

Cerveceros 4-9 Azulejos

Mellizos 0-1 Rockies

Cardenales 0-3 Cachorros

Diamondbacks 1-5 Tigres

Padres 1-0 Phillies

Gigantes 2-4 Reds

Fuente: Efe

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3zDQwDd

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com