Astrid Falcón, esposa de Chyno Miranda, habla por primera vez: «He hecho todo desde el amor»

«El verdadero amor». Con esas palabras define Astrid Falcón la relación que le une a Chyno Miranda. Siempre a su lado, pero lejos del ojo público, la esposa del cantante ha demostrado con hechos que todo lo que se especulaba sobre ella era precisamente eso, pura especulación.
Juntos han construido un camino que hoy se traduce en mejoría, y no solo física, sino también mental. Chyno ha dado pasos de gigante y prueba de ello es su concierto en Medellín junto a su compañero y hermano de vida Nacho, sus nuevas canciones juntos y todos los planes por delante. Astrid es una pieza clave en este proceso.
«Muchas personas no me conocen y se especuló muchísimo de mí, pero la demostración de todo lo que he hecho desde el amor, es lo más importante. Que él cree en mí y hemos hecho un trabajo en equipo», explica mirando a Chyno tras un tierno beso en esta entrevista en primicia en Cara a cara con Rodner Figueroa.
Puedes leer: El himno del Mundial 2026 será el «Dai Dai» de Shakira (Video)
Pero, hasta llegar a este estado de solidez, Astrid reconoce que hubo momentos complejos. Señalada, criticada y cuestionada, contó con un refugio muy grande más allá de Jesús (nombre de Chyno).
«El único apoyo que recibí fue el de mi familia, a pesar de que el mundo me juzgara, mi familia sabía quién era yo, de dónde vengo, mis principios», comparte.
Para ella lo importante, más que el qué dirán, era la recuperación de Chyno. El proceso ha sido lento y requerido de mucha paciencia, pero ninguno ha tirado la toalla. El regreso a los escenarios de Chyno parecía imposible, hasta que dejó de serlo. Astrid siempre visualizó que ese momento llegaría.
«Mucha gente decía ‘no va a volver a los escenarios», recuerda. «Aunque ese escenario se veía imposible, hoy es un satisfacción verle haciendo lo que más ama, la música. He hecho todo desde el amor, el decirle: ‘Tú eres grande, sí se puede’. Él sabe que cuenta conmigo para todo», expresó la ingeniera venezolana en esta entrañable entrevista.
Verle de nuevo junto a Miguel (Nacho) en Medellín, actuando frente a miles de personas, y dándolo todo, le hizo derramar lágrimas de emoción. La actitud positiva de Chyno ha sido fundamental para el avance. «Alcanzó una meta que se veía casi imposible. Es muy disciplinado, siempre está dispuesto. Todo le gusta, está volviendo a conectar con su esencia que en algún momento estuvo apagada. Siempre digo, ¡vamos por más!», asegura con sonrisa pícara porque, efectivamente, lo mejor viene de camino.
People en Español
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

