Amputan la pierna al padre de Britney Spears

El padre de la cantante Britney Spears, Jamie Spears, sufrió la amputación de una pierna en el transcurso de su actual estancia hospitalaria.

Fue a principios del pasado mes octubre cuando trascendió la noticia de su ingreso urgente, resultado de una infección bacteriana que se habría extendido con rapidez en las últimas semanas.

Según el portal de noticias TMZ, los médicos que asisten al progenitor de la diva no habrían tenido más remedio que recurrir a una medida drástica para detener el avance y la intensidad de la infección, tras cinco operaciones infructuosas.

«No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación», explica un informante.

Puedes leer: Este es el consejo de Eva Longoria para conseguir los mejores orgasmos

La salud de Jamie Spears ya era delicada desde el pasado verano, cuando ingresó voluntariamente en una clínica de rehabilitación en Luisiana, donde vive con su hija pequeña, Jamie Lynn Spears, para lidiar con su conocido problema de alcoholismo. Según fuentes de su entorno, a sus contratiempos físicos se une desde hace años una notable merma en su estado anímico.

La causa: la guerra mediática y judicial que libra con su famosa hija, quien le acusa de haber cometido numerosas irregularidades en la gestión de la tutela judicial que pesó sobre la artista durante más de una década.

«Ha tenido muchos achaques, y a eso hay que sumar el torrente de críticas que ha recibido por la forma en que dirigió la tutela… Y Jamie piensa que todo es terriblemente injusto», ha señalado un confidente a mismo medio.

El Mundo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:    

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *