Alyssa Nakken rompió otra barrera histórica la noche del martes, convirtiéndose en la primera mujer en fungir como coach en el terreno en un juego de Grandes Ligas durante el duelo entre los Gigantes y los Padres en Oracle Park.
Nakken entró como asistente de primera base de San Francisco en la parte alta del tercer inning luego de que Antoan Richardson fuese expulsado del juego por el umpire de tercera base, Greg Gibson.
No estuvo claro por qué tuvo que abandonar Richardson el compromiso, pero así se abrieron las puertas para que Nakken debutara como coach en el terreno con los Gigantes, que contrataron a la mujer de 31 años como coach asistente en enero del 2020.
Jugadores de ambos equipos parecieron entender el significado de la histórica presencia de Nakken en la caja de coach. Fue felicitada por el inicialista de los Padres, Eric Hosmer, y recibió un gran abrazo por parte del receptor de los Gigantes, Curt Casali, cuando regresó al dugout en la parte baja del tercero.
Los Gigantes han estado preparando a Nakken para un posible cargo como instructora en el terreno. Ya había sido coach de primera durante un juego de exhibición contra los Atléticos en el Coliseo de Oakland hace dos años.
Fuente: Las Mayores
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
La embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Guinea Ecuatorial, Ana Pino Pasquier, se…
En un ejercicio de democracia participativa, ciudadanos de varios municipios del estado Zulia se congregaron…
El estado mexicano de Sinaloa suma más de 800 asesinatos en los últimos cinco meses…
La Gobernación del Zulia, a través de su Secretaría de Ambiente, Tierra y Ordenamiento Territorial,…
El FC Barcelona se impuso este sábado a Las Palmas (17º) por 2-0 en Gran…
Cumpliendo con la consolidación de la vialidad en las siete parroquias, el alcalde de San…
Esta web usa cookies.