Alcaldía de San Francisco inicia casting para coronar a la Reina Madre 2023

Por segundo año consecutivo, regresa este certamen de belleza que enaltece a las mujeres sanfranciscanas.

El casting para seleccionar a las candidatas del próximo magno evento, Reina Madre San Francisco 2023, será este sábado 23 de septiembre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en el Instituto Público de Cultura Juan de Dios Martínez.

Por segundo año consecutivo, regresa este certamen de belleza que enaltece a las madres sanfranciscanas, las mujeres en edades comprendidas entre 35 y 50 años tienen oportunidad de participar en este certamen digno de la mujer empoderada.

Puedes leer: Alcaldía de San Francisco refuerza prevención del dengue

Los requisitos son enviar los datos personales al DM de la cuenta en Instagram @reinamadresanfco y acudir este sábado con blusa blanca, jeans y tacones a la convocatoria. Otro de los recaudos esenciales es estar radicada en San Francisco y no tener compromisos verbales o escritos, ni contratos vigentes en otros concursos de belleza.

Convocatoria

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, convoca a todas las mujeres sanfranciscanas que cumplan los requisitos a que se postulen y sean parte del rescate de los valores culturales del municipio, garantizando a las familias sanfranciscanas un disfrute sano y seguro.

Se espera que un nutrido grupo de mujeres de todas las parroquias acudan al llamado del casting general que se realizará en el Ateneo de San Francisco, para ser parte de las elegidas y vivir la experiencia de un momento mágico e inolvidable que será celebrado en el marco de la venidera Feria Internacional de la Chinita, a realizarse el mes de noviembre de este año.

Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, ha expresado que se busca enaltecer la belleza de la mujer real, madre y esposa que durante semanas de preparación demostrará gran compromiso y disciplina en su camino hacia esta noche tan especial, todas representantes de los valores y principios de la mujer sanfranciscana.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:   

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com