Alcaldía arranca nueva fase de semaforización en la Circunvalación 2

Los equipos del IMTCUMA activarán en los próximos días los semáforos de la zona industrial y carro chocado para culminar así los trabajos en la Circunvalación 2 desde Cumbres.

Avanza la semaforización de la Circunvalación 2 por parte de la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano. Los equipos trabajarán en la intersección a la altura de la zona industrial. Así lo anunció el alcalde Rafael Ramírez Colina, en su Balance de Gestión y Transparencia número 109.

Ramírez Colina, informó que el semáforo de la esquina mejor conocida como la Duncan, ya fue levantado y debe estar instalado en los próximos días. “Luego iremos al que queda cerca del monumento al carro chocado y así habremos instalado semáforos en toda la Circunvalación 2, desde la esquina de Cumbres hasta carro chocado”.

Puedes leer: Inauguran la primera Casa de ‘Voluntarios con Edmundo’ en Maracaibo

Destacó el trabajo de la última semana del IMTCUMA que activó tres semáforos en la avenida Guajira y cuatro en la intersección de Primero de Mayo y Dr. Portillo. Además reparó uno en la avenida Fuerzas Armadas, en la intersección conocida como las cuatro esquinas, esto luego de haber sufrido una colisión vehicular.

“Los semáforos de la Guajira y Primero de Mayo tenían ocho años apagados lo que contribuirá con la fluidez de la movilidad en esas zonas, pero el que se reparó en Fuerzas Armadas fue producto de que un conductor lo derrumbó. El particular se hizo responsable de los daños al municipio y nosotros lo reparamos”, detalló.

El Alcalde reiteró el llamado a la ciudadanía al respeto de los semáforos a fin de evitar accidentes y preservar los bienes del municipio. “Trabajamos por una Maracaibo segura donde la gente pueda movilizarse por las calles, las aceras y los espacios públicos con tranquilidad. Eso depende de que todos, tanto el conductor como el transeúnte, respete las señales viales y los semáforos”, concluyó el Alcalde.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com