Adolescente de 16 años mata a su familia porque le quitaron el celular

Un adolescente de 16 años mató a su madrastra, su padrastro y su hermana y se entregó a la policía. El brutal crimen, que ocurrió en Brasil, se desencadenó porque los padres del menor le sacaron el celular debido a sus constantes problemas en la escuela.

De acuerdo a la prensa brasileña, el joven le robó un arma a su padrastro, que era policía militar, y asesinó a los tres miembros de la familia.

Según el informe policial, el adolescente llamó a la Policía Militar la noche del domingo 19 de mayo y dijo que matóa sus familiares con el arma de fuego de su padre.

Puedes leer: Detienen a dos hombres por violencia contra la mujer en Maracaibo y San Francisco

La pistola calibre 9mm, utilizada en el crimen, fue encontrada sobre la mesa de la habitación y estaba cargada con un cartucho intacto.

En la comisaría, el menor dijo a la policía que tenía desacuerdos recurrentes con sus padres adoptivos y que el jueves 16, durante una discusión, sus padres lo llamaron «vagabundo» y le quitaron el teléfono celular, que sería utilizado para una presentación en la escuela . Luego de la presunta situación, el joven planificó las muertes..

Los fallecidos fueron el policía local Isac Tavares Santos de 57 años, su esposa Solange Aparecida Gomes, de 50 años, y la hija del matrimonio, Letícia Gomes Santos, de 16 años.

Declaraciones del adolescente

Según el sospechoso, robó el arma de su padre, utilizada para su trabajo como Guardia Municipal, y la probó momentos antes del crimen. Cuando el padre regresó a casa después de recoger a su hija de la escuela, el adolescente le disparó. La hija escuchó el disparo, entró en la habitación y recibió un disparo en la cara .

Según el asesino, su madre llegó a casa horas después de las primeras muertes. El joven abrió el portón a la mujer, quien fue a la cocina y encontró el cuerpo de su marido. Luego, el adolescente le disparó a la mujer cuando ella estaba de espaldas.

Globovisión

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR  y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

También por nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com