A un año del trágico accidente en la C-1: Luciana lleva su testimonio de vida a la UCI del Universitario
Este primero de enero se cumplió un año del trágico accidente ocurrido en la Circunvalación 1 de Maracaibo, donde un vehículo en sentido contrario impactó contra el carro donde se trasladaban los hermanos Luciana y Luis Chávez, con Adriana Mendoza.
Pasadas las 12:00 de la medianoche, luego del cañonazo, los jóvenes quienes se transportaban en un Nissan Sentra fue impactado de frente por una camioneta Renault Kangoo, la cual iba sin control en sentido contrario en la autopista, imágenes que quedaron grabadas en un video ante el asombro del conductor de otro vehículo.
Puedes leer: Daniel Ponne asume presidencia del Concejo Municipal de Maracaibo
La novia de Luis falleció en el lugar de los hechos, Adriana recibió un fuerte impacto en su cuerpo; Luciana con politraumatismos múltiples ameritó su ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo, donde permaneció durante 17 días, mientras que su hermano fue intervenido quirúrgicamente del tobillo derecho.
Testimonio del amor de Dios
Hoy Luciana, a un año de aquella triste madrugada que conmocionó a la ciudad, regresó a los pasillos del Hospital Universitario, donde sus padres y familiares nunca perdieron la fe en Dios, y vieron evolucionar milagrosamente a su hija.
A través de un mensaje y un video en su cuenta de Instagram, donde se le observa preparando arepas para repartirlas en el centro asistencial, la joven de 20 años, recordó que: «decidí con ayuda de amigos y mi familia hacer algo para ayudar a otros que también estan donde yo estuve… en UCI».
En el mensaje expresó además: «Gracias a todos por abrazarme en estos momentos, donde acepto que soy un testimonio vivo del amor de Dios. Servir y donarse para los demás, me ha ayudado aún más a amar la vida y aquellos que hoy nos necesitan».
Luciana finaliza su mensaje afirmando que: «quiero seguir llevando esperanza con la ayuda de cada uno de ustedes».
Transcendió que el conductor de la camioneta Renault Kangoo, identificado como Guillermo Martínez, quien presentaba cargos por el delito de Homicidio Intencional a Título de Dolo Eventual en Grado de Frustración contra los hermanos Chávez permanece en libertad, a pesar de esto las ganas de servir a Dios a través del prójimo por parte de la familia de Luciana aumenta cada día.
Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones