A sus 81 años, Andrés García dice que no quiere vivir más
Tras una fuerte caída que le ocasionó una herida en la cabeza, el actor y exgalán de telenovelas, Andrés García, dice que no quiere vivir más.
“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, reveló por medio de un video publicado en su canal de YouTube.
A sus 81 años, padece de cirrosis y de anemia aguda, por lo que le han hecho constantemente varias trasfusiones de sangre, expuso su esposa Margarita Portillo.
Portillo dijo en entrevista a Telediario que Andrés García ya está mejor tras la caída y que ya le quitaron la sutura de la cabeza, pero que sigue débil y delicado.
Puedes leer: Desmienten muerte del papa emérito Benedicto XVI
“Está mejor, está aquí conmigo en mi casa, si está un poco débil, pero de su golpe de su cabeza está muy bien. Espero ya mañana le quiten los puntos. Él tiene una anemia aguda y a veces necesita transfusiones de sangre, pero no tiene leucemia. Tiene cirrosis, eso sí. A veces se desespera y a veces se deprime y en los momentos más difíciles me ha llegado a decir ‘yo no quiero vivir así’”, reveló la mujer.
“Tengo que darme ánimos y darle ánimos a él y le he pedido que tiene que poner todo de su parte porque yo solita no puedo jalar la carrera. Yo he tenido que acudir a ayuda profesional para poder navegar la vida, ayuda psicológica porque si es difícil, para mí para seguir adelante y para él espero convencerlo y le tocaré el tema pronto”, comentó.
Antes de la caída, Andrés García afirmó que se le habían acercado varias productores para hacer una serie biográfica de él. Indicó que se está esforzando para hacerlo, ya que ha estado muy débil.
Fuente: Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones